El titular de los medios «amarillos»

Estreno de Ramón Blanco en Carranza y ¡ zas ! en toda la boca. Derrota que deja al Cádiz al borde del abismo, y casi peor, sin que las sensaciones que transmite con el cese de Monteagudo hayan mejorado un ápice. Así lo vieron para nuestra Web una representación de los medios de comunicación del cadismo.

cad_mel_08.png Velasco bate a Bernabé que casi ataja el disparo del delantero cordobés. cad_mel_02.png Un once nuevo en Carranza. Debutaba Bernabé y Villar al banquillo junto al regreso de Tomás. cad_mel_05.pngMoya, el mister melillense.twitter-facebook.png
  • Alvaro Rivero, Diario AS: Otro mamarracho amarillo deja al Cádiz en promoción de descenso. El equipo no tiene ni rumbo ni ideas. La situación es limite. 
  • José María Aguilera, La Voz de Cádiz: Un Cádiz bajo cero. El equipo amarillo ni marca, ni tira, ni gana ni empata, solo pierde y la derrota ante el Melilla le mete en ‘play off’ de descenso a Tercera división.
  • Miguel Angel Vallecillo: Portalcadista.com: Obligación de cambiar el chip. Hay que dejar atrás cualquier resquicio del objetivo primigenio de la temporada. Ahora solo vale salvar la categoría. No tenemos plantilla para atacar el primero de ellos, pero sí debe haber para hacerlo con el segundo. Eso sí, se necesita algo que sea capaz de reactivar a los jugadores. La llegada de Ramón Blanco no parece que haya servido como espoleta para los jugadores. Queda solamente el mercado invernal o una victoria que no acaba de llegar. Y, claro está, que los dirigentes hablen menos y actúen más… y mejor.
  • José Grima, Una Bahía TV, Onda Cero: Ni Ramón da en el blanco. El Cádiz se desangra por momentos y mira a Tercera sin tirar entre los tres palos por sexto partido. No hay reacción.
  • Nacho Limón, El Baluarte: El submarino aún no ha tocado fondo. El relevo en el banquillo no cambia su rumbo, e incluso amenaza con llevarlo a la zona de descenso, Nadie en el vestuario cadista ve ni hace ver el final de esta situación que está destrozando la poca ilusión que resta en el cadismo
  • Álvaro Geneiro, Viva Cádiz: El Cádiz sigue hundiéndose y no se sabe cuándo tocará fondo. Ni el cambio de entrenador ha mejorado mentalmente a una plantilla mediocre que ha dejado de creer en sí misma y se encamina directa a los puestos de descenso. Pensar en las cuatro primeras plazas es ahora mismo imposible. Se necesitan al menos siete fichajes que aporte experiencia, calidad y tranquilidad a un equipo que va de mal en peor.
  • Rubén López, COPE Cádiz: El Cádiz continua en caida libre mostrandose como un equipo mediocre y sin recursos. A estos jugadores les pesa mucho el escudo y el tunel parece no tener fin.
  • José Manuel Ramos, «Pichili» Onda Cero Cádiz:  Dramón Blanco. El submarino amarillo se hunde navegando en las turbias aguas de su propia mediocridad. El ancestral rombo se convierte en un juego de dos rombos, o sea, de miedo, no apto para todos los públicos.

  • Julio Camacho, SER Cádiz:  El Cádiz desprende un hedor de tercera. Sin los conceptos más básicos del fútbol, ahora mismo no le ganaría a nadie. No sabe ni jugar mal, feo o antipático. Compuesto por jugadores a los que los inconvenientes transforman en la sombra de ellos mismos, ya han provocado que Ramón Blanco se sienta superado, quemando la posibilidad de un revulsivo. El «esto es lo que hay» en rueda de prensa también lo decía bien Monteagudo, cuyo Cádiz era idéntico a este. Y si este equipo temblaba por conseguir el éxito, figúrense cuando le pisa los talones el mayor fracaso de su historia.
  • Jesús M. López – portalcadista.com: Si la semana pasada tenía dudas, ya esta semana no las tengo. Hay jugadores, pero no hay equipo. Ni equipo, ni idea, ni fútbol, ni nada. El problema puede ser psicológico. No me vale. El Cádiz esta en puestos de promoción a Tercera y es lo que hay.Las alarmas estan encendidas.
  • Marcos Suárez  laguiamarco.blogspot.com.es El Cádiz de Ramón Blanco no reacciona. El mister cadista no da con la tecla. Nueva hecatombe en Carranza.
  • Pedro Ortega: CadizNet-Cadistasfinos.com: Un Cádiz al borde de un ataque de nervios, vuelve a ofrecer la imagen de las últimas semanas. La inoperancia atacante hace que el equipo se instale en zona peligrosa de la tabla.

También te podría gustar...