Domingo Sánchez Rizo señala a Teófila como culpable del retraso en el videomarcador

junta_sanchez_rizo.jpgLunes, miércoles y jueves. El rumor de los bajos de Carranza pasó a la calle, y de aquí a los medios de comunicación. Ya el rumor dejó de ser noticia y es de dominio público que el videomarcador que se iba a instalar en el Carranza está escenificando de forma palpable el enfrentamiento entre el Ayuntamiento con la Junta de Andalucía., a PP y PSOE.

Domingo Sánchez Rizo, ex alcalde de Rota, y actualmente delegado en Cádiz de la  Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, no sale de su asombro al conocer las trabas que desde el gobierno municipal del Consistorio se esté poniendo al patrocinio al Cádiz Club de Fútbol  que, en sus palabras, se ha concretado en una ayuda de 373.766 euros que el club ha destinado a la adquisición de un marcador electrónico para el medio remodelado estadio, que irá colocado en Fondo Sur. De esa cantidad, la mitad de ella (algo más de 165.000 euros), ya los ha cobrado el club amarillo, mientras que la otra mitad la recibirá cuando se instale el videomarcador.

Desde la Junta de Andalucía, en palabras de Rizo, se muestra incredulidad y asombro. El Ayuntamiento aduce que como cualquier obra que se lleve a cabo en espacios de propiedad municipal se debe seguir unos trámites preceptivos que llevan su tiempo, aunque es evidente que la raíz de todo el problema, la sospecha de todos, es porque mostrará el logosímbolo de la Junta de Andalucía.

De ser así, el Sánchez Rizo opina con tristeza que la alcaldesa de Cádiz demuestra un cadismo de boquilla del que se olvida por celos de carácter político. El mensaje de Rizo, en nota emitida a los medios, y con claro mensaje a Teófila Martínez es contundente los intereses del club gaditano y de sus aficionados están por encima de rencillas políticas que sólo demuestran mezquindad, hipocresía y falta de miras hacia una actividad deportiva que es apoyada por miles de ciudadanos de Cádiz y su provincia.

Pese a todo, el Cádiz, no ha hecho declaración oficial alguna, a pesar de que Pepe Mata mostró su malestar por el retraso en los pasados días. Algo lógico pues es el gran beneficiado de la operación de patrocinio alcanzado con la Consejería de Deportes. Una gestión que sin duda beneficia a todos los usuarios del Carranza.

El día 20 de diciembre se recibe a la Ponferradina y está por ver si el Ayuntamiento de Cádiz, da los permisos necesarios para que Carranza cuente como se dijo antes de finalizar el año con un equipamiento acorde y necesario para los tiempos que corren.

También te podría gustar...