Cadistas con opinión (jornada 9º)

 cad_arr_06.JPG
 Las horas siguientes al triunfo frente al Arroyo nos sirve para recabar la firma de Miguel Angel Vázquez, miembro fundador de la peña cadista Aguada Amarilla, un habitual desde años tanto del Carranza como de muchos desplazamientos.

Importantísima victoria del equipo amarillo que nos vuelve a acercar a la senda de la zona alta de la clasificación.  Tras una semana complicada con la inmerecida derrota en Albacete, se nos presentaba un equipo que el año pasado nos sacó los colores con aquel lluvioso 2 a 5. Las ansias de venganza de los aficionados cadistas se hacía sentir en los aledaños del Ramón de Carranza, y más aun con una gran primera mitad del conjunto amarillo que se puso por delante en el marcador con un claro 2 a 0, y que incluso pudo ser mayor si se hubieran materializado las ocasiones fallidas de Villar y Kike Lopez.

En el descanso todo parecía a favor. Todos los aficionados hablábamos  de goleada, pero la realidad es que nos encontramos con un Arroyo peleón y que durante gran parte de la segunda parte nos puso en aprietos, incluso con un penalti errado que nos hizo ver que Alejandro, el meta gaditano fue el mejor del partido. A destacar, como dato curioso, que el del domingo, fue el único gol encajado en Carranza en todo lo que va de liga. Pero a pesar del empuje extremeño, las ocasiones cadistas no cesaron y la goleada pudo haber sido mayor, ocasiones claras de Airam y Kike Lopez pudieron aumentar el marcador.

Destacar que por primera vez en lo que va de liga se escuchaba el run run de la afición en contra del juego del equipo y en torno a la figura del entrenador.

Se nos presenta una semana complicada, en solo siete días tendremos tres partidos seguidos, y dos de ellos serán fuera de casa, estando obligado a ganar en Melilla para volver a la zona privilegiada de  play off, aunque el objetivo final como todos bien sabemos es quedar primeros y ascender.

Miguel Angel Vázquez, Aguada Amarilla

 

 

 

También te podría gustar...