Cadismo en el Castilleja vs Conil del grupo X

antoniovalle_fernando.jpgDecir que el cadismo no deja de sorprender nunca es decir toda una realidad. No son poscas las anécdotas que aparecen de forma recurrente para demostrar que ser del Cadiz trasciende a la lógica de lo que puede entenderse por normal en el mundo del fútbol.

Hoy, por circunstancias del destino, nos ha llegado a nuestra redacción quizás el último ejemplo. Ocurría en el  municipal Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta, en la provincia de Sevilla. Partido del grupo décimo de tercera división que, a la misma hora que el Cádiz se enfrentaba al Melilla, dirimían el conjunto local frente al Conil CF. Allí, entre los espectadores locales, un aficionado sevillano, Antonio del Valle, que acudía a presenciar el partido en la localidad donde reside. Sevillano de nacimiento, Antonio se declaraba acérrimo seguidor cadista y así se lo confesaba a otro de los nuestros, Fernando Jiménez, como puede verse en la fotografía de la derecha.

Victoria final del cuadro local frente al cuadro entrenado por el excadista Kiko Prieto por 2-1, aunque seguramente, Antonio del Valle, se alegraría quizás más por el 0-1 de los de Claudio en Melilla. Son las cosas del corazón que la razón no entiende.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *