Antoñito, del Xerez, el último nombre en aparecer

 16308_200x250.jpg
 Antoñito lo que quiere esjugar y estaría encantado de cambiar el azul y el amarillo.Ni de casa tendria que cambiar.

A escasas algo más de 48 horas para que se cierre el mercado de invierno, el Cádiz sigue sin fichar. Para desesperación de Espárrago y Soler, los más necesitados de refuerzos, y también para intranquilidad de una afición que está viendo cómo el resto de equipos de la categoría  están llegado al fin de semana decisivo con los deberes hechos.

Pero este Cádiz es diferente al resto. Desde mediados de diciembre ya se había tomado la decisión de reforzar al equipo, todavía con Javi Gracia como entrenador. Las posiciones que se buscaban entonces son las mismas que demanda Espárrago: un central, un delantero y un mediocampista. Como pasó en el verano con Nano y Bartho que llegaron sobre la bocina, la situación tiene todos los visos de repetirse. Y lo peor de todos es que recurrir a hombres como Burrito Mariño da idea que no se tienen las ideas muy claras. Gaizka Saizar lleva más de un año casi desaparecido de escena, mientras que las apariciones de nombres como Ewerthon o Kepa suenan a relleno o a cachondeo. O a las dos. A Espárrago por lo que se lee le convence un paisano suyo, Jonathan Ramis, precisamente del eterno rival de su Nacional de Montevideo. Claro que ahora aparece el Huesca de Calderón que nos dicen que ofrece más que el Cádiz de Muñoz.

El último nombre en aparecer es Antonio Ramírez “Antoñito”. El delantero sevillano del Xerez Deportivo a pesar de haber marcado el 25% de los goles en Primera de los vecinos no cuenta para su nuevo y flamante técnico, el Pipo Gorosito. Además se da la circunstancia que vence contrato dentro de cinco meses y el chaval estará encantado de ir a un sitio que le de más posibilidades de tener minutos y que encima le asegure algún año más de contrato. De hecho Manolo Morales, en Cope Jerez, ha entrevistado al sevillano y este lo tiene claro: «Hay interés del Cádiz, están hablando ellos con el Xerez y bueno, yo me debo aún a este equipo, pero la opción está ahí, no se nada más, a ver que pasa porque yo lo que quiero es jugar».

banner_enredados_por_haiti.jpg

También te podría gustar...