«1910» nos invita a sus Premios en Madrid

 

logo1910_1.jpgUnos premios que acogen su cuarta edición. Robinson y Pepe los dos primeros.pepemejias_robinson_baras.jpg

Los buenos amigos de la Peña Cadista 1910 nos han dado a conocer algunos pormenores de lo que será la cuarta entrega ya de sus premios anuales ‘Personaje Histórico del Cadismo’.

 

Como ocurriese en los inicios, Madrid, sede de la peña, acogerá la entrega aprovechando la visita que el equipo amarillo ha de rendir al Rayo Vallecano, el próximo mes de octubre.

 

A falta de conocer día y hora del partido (que ha celebrarse entre los días 17 y 18 de octubre de 2009), los de la “1910” realizan una convocatoria pública a todos los aficionados cadistas, así como a todos los estamentos del Club que así lo deseen, a asistir a dicha entrega de premios. Como en años anterios, “los cadistas madrileños” quieren guardar la identidad de los premiados hasta ultimísima hora. Eso sí, anuncian, a modo de acertijo que serán un mítico jugador cadista y gaditano, y un entrenador llegado allende nuestras fronteras. ¡Hagan sus apuestas! Son los que compartirán distinción con Pepe Mejías, Michael Robinson, Carmelo Navarro y Juan José, galardonados todos en ediciones anteriores.

 

Los datos referentes a lugar, día y hora de celebración de este acto se darán a conocer en días posteriores una vez que se confirme el horario del partido Rayo Vallecano-Cádiz.

 

Todo sobre los premios anuales de la Peña cadista de Madrid 1919 (pinchar aquí).

 

También te podría gustar...