Licor 43


logo_neu.jpg
43 puntos, antes que nadie.

Casi una vuelta ha tenido que pasar para volver a escribir una crónica del Submarino. Con la racha de triunfos encadenada por 196, y continuada por Capital y Er Momo, la verdad es que apenas nos ha dejado tocar bola al resto de promesas plumillas, aunque bien es cierto, que con los triunfos conseguidos nadie ha echado de menos algo habitual el año pasado como era hacer una crónica de un partido de tú equipo, para colgar en nuestra Web, que , no pierdo la ocasión que se me brinda, para recordarnos a todos la admiración y piropos que recibe, de Cadistas y de no cadistas, por lo que el merito es aún mayor.

cadiz_armando_cordoba.jpg
Armando, de los mejores

Después del fiasco del último partido, más aún que por la derrota, por la forma que se produjo, con el equipo rival con un jugador menos y con un gol en los minutos finales, comentaba entre asiduos al Carranza, que el equipo cadista había desaprovechado una ocasión, un match-ball en símil teístico en recuperar la pole position de la tabla, pero que estoy seguro que llegarían más Es más mi apuesta era que después del partido contra la U.D Almeria en Carranza, íbamos a recuperar la primacía, confiado estaba en el mazazo que el Recre, difícil rival como visitante podía sacudir al ALAVÉS, y como no, en mi eterno, casi enfermizo reconozco, optimismo que me rodea cuando pienso en nuestro equipo. Afortunadamente, en la segunda ocasión, si hemos aprovechado la manita de los choqueros y ya somos otra vez el número 1, que aunque anecdótico no deja ser bonito y deseado. Esta semana no ha sido fácil para nuestra plantilla, ya no lo fue el domingo pasado, donde se escucharon los primeros pitos de los aficionados como muestras más que de reprobación, que de impotencia y desilusión. Entre nuestros jugadores, los más veteranos, los que se atrevían a enjuiciar las tres derrotas seguidas, se recordaba que habíamos recibido un castigo mayor que el merecido, que el fútbol, siempre tan injusto nos había fustigado con especial dureza en estos tres últimos partidos. El que tenía que hablar, el qué más sabe, el mister, nada de nada, nunca dio pistas, sólo la buena actuación de algunos reservas en Montecastillo, en partido ante el Rapid, hacia presagiar una mini revolución el equipo inicial. La alineación del partidillo del jueves, con sólo la reentrada de Suárez por Manolo Pérez si habló por él. Víctor Espárrago iba a volver seguir confiando en los mismos, en los de la racha de triunfos consecutivos. Pavoni, Oli, Armando decían esta mañana del lunes en emisora local, que el triunfo de Lérida era el más importante de la temporada, y no sólo porque ha sido el último. Han reconocido sentirse tocados en su amor propio, en su orgullo, y se tomaron el partido como una final. Hablaban todos del ambiente que en la previa, vestuarios y terreno de juegos había entre ellos, recordándoles el partido del despegue inicial, con triunfo también a domicilio. El aclamado goleador, el chivo Pavoni, el más joven y por ende el más locuaz, iba más allá al afirmar que después de estos tres partidos TODOS habían dejado las individualidades y el lucimiento personal para buscar el éxito colectivo, y que habían estado TODOS más necesitados que TODOS que nunca. En definitiva que habíamos vuelto a ser un equipo, dejando cada uno se hacer la guerra por su cuenta.

cadiz_pavoni_chiclana.jpg
Todo un golazo el de Matías

Si esto es asi, Bienvenidas sean las tres derrotas, El éxito de nuestro equipo es el bloque, según nos cuentan los amigos que estuvieron en Lleida, el equipo volvió a tener orden defensivo (desde el minuto 3, claro), nuestro pressing fue otra vez asfixiante para el equipo rival, no dejándole pensar en labores creativas, y destacan sobre manera la constante movilidad de nuestras puntas. Oli, Dani, Pavoni, y Sesma trajeron en jaque a la adelantada defensa leridana. Si a esto le añadimos el rendimiento que le sacamos a las acciones a balón parado, y a las subidas atacantes de nuestros centrales, se da el cóctel perfecto para el sexto triunfo a domicilio esta temporada. Sin jugar bien, creamos siete ocasiones claras de gol, de las que aprovechamos tres. ¿Alguien recuerda algún equipo visitante en Carranza, estos dos años en segunda división que nos haya creado siete ocasiones de gol? Yo, no, por supuesto El triunfo se lo dedico a los amigos Robertito, Capital y 196, que se han llevado por fin la alegría del triunfo en Cataluña, que nos e pudieron llevar el 16 de Enero. El destino os jugó una mala pasada, bueno el destino y que el Sangre no fue de la partida, Como reza el titular, brindemos con LICOR…por nuestros puntos43 pero con moderación…que la liga en Segunda, como la vida de Pancho CéspedesLOCA…LOCA . De momento a disfrutar, que no es poco, claro

Autor:Cadictus

También te podría gustar...