Y Luque sigue sin aparecer

 cad_arr_03.jpg
 

Diez jornadas de liga, y la realidad no admite discusión ni otra interpretación posible. Hablo de la aportación de Jorge Luque al proyecto del Cádiz CF 2013.2014. Por tercera semana consecutiva, el cordobés formaba de inicio. Repetía como titular y esta vez por vez primera sin que hubieran bajas o contratiempos entre sus compañeros.

Contumaz realidad es la que nos deja a un Luque que se nota cuenta con la confianza de Agné en que recobre su mejor rendimiento a base de minutos sólo estuvo veinticinco minutos sobre el césped. En esta ocasión fue el damnificado y el hombre elegido por su mister para recomponer su equipo tras la expulsión de Ceballos. Aunque puede quedar en anécdota, un tanto que vino precedido de una absurda pérdida de balón cuando de cara a la portería cadista, perdía un balón en una salida del equipo, uno de los abecés del fútbol, el de evitar pérdidas de balones con el equipo desordenado.

Hasta ese momento Luque había estado perdido en el campo. Con la misión clara de estar liberado de labores defensivas claras y con la misión de contactar con los tres hombres más adelantados, al cordobés se le nota que sigue sin alcanzar su puesta a punto ideal. Mientras tanto, Agné lo espera. O al menos lo viene esperando y demostrándoselo con gestos y minutos.

Autor:B,Tiner

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *