Si llega uno sobra uno


 cadiz_fall_2.png
 Si viene un central mayor 23 años, la salidade Fall puede ser inminente. Todos lo miran a él.

En el día en el que Airam López Cabrera (25 años) se fotografíe con la camiseta amarilla del Cádiz CF como nueva incorporación para la temporada, el equipo agota oficialmente el número máximo de dieciséis futbolistas mayores de sub 23 que permite la reglamentación de la Federación.

 La conclusión evidente del dato es que si todos dan por seguro que inexcusablemente quedá por fichar a un central experimentado sobra una ficha. He aquí una decisión clave a la hora de confeccionar el plantel, toda vez que en la medida de lo posible un equipo con aspiraciones de ascenso debe marcar diferencias en el rendimiento obtenido a estas 16 fichas profesionales. Todos deben ser importantes y demostrarlo con minutos en el terreno de juego. La composición por el momento nos atisba que Agné y Gaucci han optado por un once tipo en el que todos pueden salir probablemente de estos dieciséis, ya que el reparto ha sido equitativo en todas las líneas.

Porteros: Alejandro  (1)

Defensas: Ceballos, Andrés Sánchez, Josete, Fran Pérez  (4)

Centrocampistas: Nafti, Martins, Gato, Luque, Villar, Kike Márquez, Fall  (7)

Delanteros: Airam, Kike López, Carlos Alvarez, Perico  (4)

El repaso de la lista actual mayores de 23 años hace que todas las miradas confluyan en un hombre, el senegalés Abdoulaye Fall. Pese a que rindió a un nivel aceptable el curso pasado, este verano ha visto como se le han situado por delante dos hombres con pedigrí de titulares, casos de Martins y Nafti, en ambos casos con perfil de ser hechos a imagen y semejanza de lo que Agné quiere para el centro del campo.

 De esta forma, y al igual que se puede dar por segura la salida de Fall, va a ser casi improbable que haya más cambios por una razón de pura lógica. En este caso las miradas se centrarían en caras recién llegadas, casos de Gato, Kike Márquez, sin descartar a otros como Villar y Carlos Alvarez.  No obstante a nadie puede sorprender nada en estos momentos del mercado y si una pieza se pone a tiro puede haber movimientos de ultimísima hora. No lo descarten. No sería la primera vez.

También te podría gustar...