Ormazábal con el mono de central

 

 cad_rec_05.jpg
 Ormazábal. Lo único que quedapara la eventualidad de ausenciade Mansilla o A.Silva

A Soria se lleva Espárrago a 18 hombres. A día de hoy, los únicos disponibles de la plantilla. Son estos:  Casilla, Dani, Cifu, Jaume, Cristian, Mansilla, Álvaro Silva, Ormazábal, Abraham, Caballero, Nano, Enrique, López Silva, Toedtli, Tristán, Velasco, Fran Cortés y Bogunovic.

Por demarcación, a los dos porteros, hay que sumarles, cinco defensas, nueve hombres para la zona ancha y dos delanteros.

En defensas el equipo anda en cuadro, ya que Espárrago sólo cuenta en estos momentos con dos defensas centrales, Alvaro Silva y Mariano Mansilla. Los dos serán titulares en Los Pajaritos comandando el centro de la defensa. La sanción de Fragoso y la inoportuna lesión (¿cuántas lleva en los últimos dos años?) de José Julián de la Cuesta, han debilitado de tal forma al plantel, que ahora mismo es toda una incógnita elucubrar como resolvería Víctor una lesión o contratiempo durante el partido de cualquiera de los dos zagueros centrales.

Obviamente parece descartable de todas todas que Cristian, Dani Cifuentes o Jaume Costa cuenten para ello. Los tres rondan el 1,70 de altura. Como “quinto” central de la plantilla, Andrés Fleurquin, en la fase final de su recuperación, tampoco podrá echar una mano.

De los centrocampistas, de los nueve que viajan a Soria, se presumen como titulares Ormazábal y Abraham. Del resto ninguno tampoco ni tiene altura ni tiene características en su fútbol para pensar en él como defensa.

Así que la eventualidad, sólo tiene a Víctor Ormazábal como hombre comodín dispuesto para bajar a la defensa. El bonarense es rápido, va bien al cruce y suele ser disciplinado tácticamente. Por alto también se defiende y es por ello que a Soria, además de su equipaje y el traje de centrocampista ha echado el mono de central. No queda otro.

También te podría gustar...