La afición y la categoría

cadiz_terrassa_02.jpgUn club de la dimensión del nuestro, tiene dos tesoros. No le den más vueltas. No hay más. Aceptemos, si quieren, su directa proporcionalidad. Son la categoría y la afición. No vale confundirse, no hablamos de tener una afición de “categoría”.

Si en algo coincide la variopinta masa social cadista: los del alcohol; los del Che; los conformistas; los no conformistas…

Todos. Desde los agradecidos a Muñoz hasta los que están «hastalaspelotasdeMuñoz”, coinciden en algo que quizás sea lo que más les una. Es la importancia suma, vital (y pónganle todos los adjetivos que quieran) de cerrar en Segunda la página de la temporada 07-08. No hay dudas. No caben otras lecturas. Hay que dejar de mirar atrás, para, con sosiego, equilibrio, templanza y rigor, escrutar el presente y planificar el futuro.

“Hagámoslo por nosotros. Reventemos Carranza”. Es la idea. Es el mensaje. Es la iniciativa con la que los compañeros de portalcadista.com han marcado el sábado 15 de marzo de 2008. Un tesoro defiende al otro. Es el mensaje. Es la idea.

¡ “Reventemos Carranza ”!

 

¡ Hagámoslo por nosotros”!

trofeo_cad_zar_16.jpg

Autor:Tiner

También te podría gustar...