El dilema que deja Kike López

 sfd_cad_02.JPG
 Kike López, un hombre del que se espera mucho y que por ahora tendrá que esperar al Algeciras CF para ganarse a la afición.

Su mala cabeza va a impedir a Kike López estrenarse en Carranza en liga a la primera oportunidad. Expulsada con la lógica del árbitraje en Segunda B en San Fernando, el vallisoletano, fijo hasta el momento para Agné, deja un hueco importante en el centro del ataque amarillo para recibir al CD Guadalajara.

Será una baja importante, toda vez que el cuadro morado parte con la vitola de su reciente pasado de plata, además de ser uno de los más firmes aspirantes a navegar por los puestos nobles de la clasificación.

Quién si va a respirar más tranquilo sin duda será el excadista Alvaro Campos, portero titular de Salvachúa, que sabe que se quita un peso importante de encima.

Raúl Agné va a tener toda la semana para decidir su sustituto, aunque quizás ya empezó a recoger pruebas la misma noche de la expulsión con las aportaciones que dejaron dos de los hombres ofensivos que utlizó en el Iberomericano, Gato y Juan Villar.

Si nos atenemos por lo visto en la pretemporada, la opción más factible pasaría por la de Juan Villar. Una variante con dos posibilidades, o bien que el onubense partiera desde la derecha, dejando a Perico a la espalda de Airam Cabrera, u otra posible que sería que Villar y Cabrera jugaran por el centro con Perico como en San Fernando escorado a la derecha.

Pero no es la única posibilidad. Tampoco cabe descartar que Antonio Jesús Ramos “Gato” se haya ganado la oportunidad de ser de la partida desde el inicio. En ese caso el granadino partiría de extremo diestro clásico, siendo Perico el que realizaría funciones de mediapunta.

La situación de Carlos Alvarez, con un pie y medio fuera de la plantilla hace que sea difícil contemplar otros movimientos de suplir a Kike López, un hombre del que se espera mucho y que por ahora tendrá que esperar al Algeciras CF para ganarse a la afición.

También te podría gustar...