El (des) interés de un partido.


pina_gol.jpg
Ver goles de tu equipo, un posible interéspara ir al partido. Pocos más 

o cómo buscarle interés a este partido…

El del sábado contra el Elche puede ser el partido más triste que se celebre en Carranza en mucho tiempo. Como aficionado, claro. Mediciones son imposibles, pero habrá deserción del cadismo activo el próximo partido. Sin embargo, lejos del estadio, no serán pocos los cadistas que, con la televisión de por medio, castiguen al equipo con su sillón vacío.

Cemento, mucho cemento, será el que toda Andalucía verá la tarde del sábado. La convocatoria de Jose González, con la no inclusión del Tano Vella, Lucas Lobos y Pavoni, tres de los jugadores más en forma (que ya es decir) tampoco ha contribuido.

¿El interés del partido?

cadiz_moran.jpgAparte de quedar cuartos y coger al Super Ciudad hay que trabajárselos.  Muchos todavía luchan en salir de puestos de descenso y conseguir seis de seis en lo que queda. En este caso la victoria se hace necesaria y casi definitiva, ya que el filial blanco vendrá sentenciado.

cadiz_lucas_2.jpg Quizás alguno acuada con la intención de  ver a Manolo Pérez saludar a los compañeros con los que ascendió a primera. Otros lo buscarán en un palco que se sentirá más observado que nunca. Es por ello que no se espero noticias de la zona vip.

Miren por donde, otra cosa con su morbillo sería ver la foto en la que Jose González podría abrazar al entrenador que tuvo en el Cádiz B.  ¿Será un abrazo sincero? ¿O el normal entre colegas? También interés en encontrar como le explicaría Cacique Medina a su excompañero en Nacional, el Pelado Fajardo, el añito que lleva. Claro que Alexander tendrá que hacerlo de paisano, ya que no ha sido convocado. xerez_cadiz_06.jpg

¿Y la alegría que se ha llevado Fer Morán? Seguro que el sábado después de comer duda hacía donde ir: ¿A Carranza o al sofá?. El madrileño vuelve a una convocatoria, dicen los que tienen más guasa que esta semana si se lo ha ganado a pulso en El Rosal. Que regrese De Paula quizás ya interesa menos. Le faltan 45 minutos pero su continuidad no depende de que juegue o no.

Lucas y Chico ya jugaron de titulares con Oliverio en el Trofeo. El primero también lo hizo el día del Numancia en liga. Por tanto, su más que posible alineación despierta también cierto interés. 

Como en la viña amarilla hay de todo, más de uno se lleva catalejos busca pancartas. A favor o en contra, que da igual, pero el partido tiene tufillo a penúltimo día para muchos.

Por cierto, y hablando de interés, sin duda lo tiene el  conocer la reacción del poco público asistente (el respetable) con Nacho Bocardo y sus compañeros. Una decisión empresarial pero que sin duda tiene muchas connotaciones que no se han explicado.

También te podría gustar...