De Ezequiel a Óscar. Del 1 al 28, del 8 al 12 (V)

De Armando a Chico. De agosto a diciembre. Cinco meses y veinticinco jugadores. Dieciocho jornadas de liga que han dejado muchas sensaciones, muchos sinsabores. Los puntos que se fueron ya no volverán, ni los fallos se borrarán. Tampoco es eso. El azar, aspecto fundamental, en cualquier juego, no es medible, y al final lo único que queda son los resultados, los puntos, los rendimientos individuales y colectivos.  Si el Cádiz como bloque marcha en la zona media es porque las notas de los jugadores deben rondar justito el aprobado.Es por ello que en estos días el equipo de cadistafinos.com va intentar resumir la temporada del Cádiz hasta este final de año que nos deja. Del 1 al 28.

 ezequiel_peq.jpg 18.- Ezequiel El tercer inédito. Una lesión lo tiene fuera de las convocatorias. La peor noticia para el de El Puerto ha sido que Lucas le ha adelantado como suplente de Raul López.Foto: Cadizcf.com
 cadiz_sesma_cope.jpg 19.- Jonathan Sesma Sin estar a su mejor nivel es el mejor de los tres extremos cadistas. Lleva cuatro goles, pero no tiene la chispa y la precisión de las pasadas temporadas. Ha sido el comodín de la delantera amarilla jugando muchos partidos por la derecha. Que recupere su mejor nivel es esencial para el Cádiz.
 cadiz_miguel.jpg 20.- Miguel García De menos a más, su nivel aún no le da para llevar el peso de un equipo como el Cádiz. Con Oliverio se volvió loco y aunque Jose le ha dado los galones, queriendo ver en Miguel al nuevo Manolo Pérez, no tiene el manejo y la distribución del catalán. Si se confirma el fichaje del nuevo mediocentro pasará mucho tiempo en el banquillo.
 cadiz_depaula_1.jpg 21.- De Paula Mucho trabajo, poco gol. Sólo tres goles en dieciocho partidos son pocos para quien ha venido como un consagrado hombre-gol. Sufre, más que nadie, los problemas de generación de juego del Cádiz. Pierde demasiados balones tontos que generan ocasiones en contra e, incluso, algunos goles.

Anteriores entregas:De Armando a De QuintanaDe Abraham a Enrique.De Cacique a Limia.De Sergio a Nano.

Autor:JG del Valle

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *