Carta abierta a Cuatro

logo_small_new.gif

CARTA  ABIERTA A numero_4.jpg

Estimados Señores de Cuatro,Me pongo en contacto con ustedes para dirigir nuestro malestar por la nula referencia realizada en su programa “MARACANÁ 06” con respecto al escandaloso episodio arbitral sucedido el domingo pasado en el Madrigal de Vila-real.En primer lugar, nos gustaría dejar claro que por escándalo arbitral no entendemos el hecho de que un juez no haya acertado en una jugada concreta. Estamos convencidos de que es parte del fútbol que un árbitro o asistente cometa un error de apreciación durante el transcurso de un partido Por lo tanto, nuestra queja se basa estrictamente en que el asistente del partido actuó de manera irregular al anular el tanto del Cádiz en las postrimerías del encuentro más de 2 minutos después de que el colegiado señalara el centro del campo.¿Alguien sabe lo qué exactamente ocurrió en esos 2 minutos de impás entre el gol de Medina y la anulación del gol? ¿Es cierto que existen imágenes donde se demuestra que un cámara del Canal 9 indicó al asistente que el delantero cadista incurrió en mano? ¿Posee esas imágenes el Canal Cuatro? ¿Es verdad que hay alguien que posee dichas imágenes y que se las está ofreciendo a todas las cadenas de televisión a precio de oro? ¿Por qué el asistente no levantó el banderín y se quedó quieto en el momento que apreció la infracción del delantero amarillo? Estas son las preguntas que habríamos esperado hubieran considerado en su programa del pasado lunes.En consecuencia, pensamos que el hecho acaecido el domingo pasado en Castellón es lo suficientemente grave y sospechoso como para haber sido cubierto con la debida atención por un programa como “MARACANÁ 06”.Para concluir, les rogamos encarecidamente que rectifiquen de su omisión informativa e intenten aclarar en la próxima edición del mencionado programa todas las preguntas sin respuesta que inundan la sospecha de todos los cadistas.Sin más, y agradeciéndole por adelantado su atención,Reciban un cordial saludo

Autor:Roberto Rivero

También te podría gustar...