Primera expulsión de Airam Cabrera

Airam Cabrera sufrió la primera expulsión de su carrera deportiva en el Romero Cuerda. Al ariete canario nunca le habían mostrado la cartulina roja con anterioridad, en ninguno de sus anteriores equipos. En su partido liguero número 179 (entre Segunda División y Segunda B), Airam Cabrera fue expulsado por Escudero Martín, colegiado del partido ante el Villanovense, por primera vez en su carrera.

Fue por doble amarilla. La primera, a los tres minutos de juego, por el siguiente motivo de acuerdo con el acta del colegiado: “En el minuto 3 el jugador (9) López Cabrera, Airam fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón”. En la segunda mitad, el ariete cadista vio la segunda amarilla: “En el minuto 72 el jugador (9) López Cabrera, Airam fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón con el brazo separado del cuerpo, impactando el mismo, en la cara de un adversario de forma temeraria”.

De este modo, Claudio Barragán no podrá contar con Airam Cabrera para el primer partido de la decimonovena jornada ante el Arroyo, en Carranza. Un rival al que el ariete cadista ya marcó la temporada pasada, en la novena jornada de competición.

Segundo expulsado de la temporada

Airam Cabrera se convierte en el segundo jugador del Cádiz en recibir la cartulina roja esta temporada. El primero fue Juan Villar, que vio la roja por doble amarilla en la quinta jornada ante el Granada “B”. El onubense volvió a ser expulsado, esta vez con roja directa, en la visita al Almería “B” en la duodécima jornada de competición.

El del Villanovense, además, se convierte en el primer partido en el que el Cádiz no consigue puntuar tras haber sufrido alguna expulsión. Los dos encuentros en los que Juan Villar fue expulsado, terminaron con idéntico resultado: 1-1.

También te podría gustar...