Domingo, 26 de Febrero de 2017
Compartir en Tuenti
Recibe Cadistasfinos
en tu buzón de correo:


Acceso usuarios
Usuario:
Contraseña:
Añade CadistasFinos
a tus favoritos
La Provincia de Cadiz
Con doble costura, damos un repaso con hilo finoHilando fin@ 
 Tercera visita del Cádiz CF al Getafe CF Vie 10-2-2017 
 por Diego Belmonte

 

El Cádiz CF protagonizará uno de los enfrentamientos más atractivos de la vigésimo quinta jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español. Una jornada en la que el Submarino Amarillo rendirá visita al Getafe CF: un rival directo en estos momentos en los puestos de ascenso. Tres puntos separan a azulones (quintos) y cadistas (terceros). Así las cosas, en el Coliseum Alfonso Pérez habrá más que tres puntos en juego.

Un estadio en el que el Cádiz CF ha jugado en dos ocasiones, sin haber cosechado resultados demasiado positivos. No en vano, el balance cadista en el estadio getafense ha sido de dos derrotas en dos encuentros: una en Segunda División y otra en Primera División. Aquel encuentro, además, acabó implicando el descenso matemático del Submarino Amarillo en su última andadura en la máxima categoría del fútbol español.

La primera ocasión en la que el Cádiz CF rindió visita al Getafe CF fue en la cuarta jornada de la temporada 2003-2004. Una jornada en la que los gaditanos, dirigidos por Jose González, acabaron sucumbiendo por 3-2 ante los azulones. Míchel logró dos de los goles del equipo local, batiendo a Armando en los minutos 18 y 62. Posteriormente, en el minuto 71, Gica Craioveanu logró el siguiente tanto de los azulones. Por el equipo gaditano, anotaron Jonathan Sesma (en el minuto 22) y Abraham Paz (en el minuto 87).

Un duelo en el que el Cádiz CF formó sobre el terreno de juego con Armando, Velázquez, De Quintana, Paz, Raúl López, Dani Navarrete, Manolo Pérez, Suárez, Pavoni, Sesma y Oli. Asimismo, jugaron Quevedo, Obiorah y Mario Rosas.

No volvieron a enfrentarse hasta la penúltima jornada de la temporada 2005-2006, en Primera División. Un encuentro en el que el Getafe CF acabó venciendo al Cádiz CF por 3-1, propiciando el descenso matemático de los amarillos a Segunda División. Comenzaron mandando los cadistas, con un gol de Lucas Lobos en el minuto 20. Sin embargo, los azulones remontaron el duelo en el segundo período, con goles de Pulido (en el minuto 69), Pachón (en el minuto 80) y Riki (en el minuto 89).

En aquel partido, el Cádiz CF jugó con Limia, Vella, Paz, Berizzo, Raúl López, Pavoni, Enrique, Lobos, Bezares, Fleurquin y Sesma. Además, jugaron Varela, Morán y Estoyanoff.




Últimos artículos de
Hilando fin@ 
 Consultar artículos anteriores de "Hilando fin@" 
 
www.cadistasfinos.com - Revista digital de la Asociación Cadista de Jerez y Comarca "Cadistas Finos" -
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España. CC Cadistas Finos 2017
 
Herramienta de publicación HTMGEN 2.0® © Versus Soft, S.L. 2017.