Domingo, 26 de Febrero de 2017
Compartir en Tuenti
Recibe Cadistasfinos
en tu buzón de correo:


Acceso usuarios
Usuario:
Contraseña:
Añade CadistasFinos
a tus favoritos
La Provincia de Cadiz
Los protagonistas son los rivalesLos otros 
 El balance del Getafe CF como local esta temporada Jue 9-2-2017 
 por Diego Belmonte

 

El Getafe CF, próximo rival liguero del Cádiz CF, ha llegado a la vigésimo quinta jornada del campeonato situado en la quinta posición. Tres puntos separan a los azulones del Submarino Amarillo, por lo que el duelo de esta próxima fecha en el Coliseum Alfonso Pérez se antoja clave para los intereses de ambos contendientes. Lo cierto es que, ante su público, el equipo que entrena Pepe Bordalás se ha mostrado como un conjunto muy fiable. ¿Serán capaces los cadistas de lograr un buen resultado en el feudo getafense?

El primer encuentro que el Getafe CF afrontó este curso en su feudo fue en la segunda jornada, ante el CD Numancia. Un partido que acabó con reparto de puntos, tras el 0-0 final. Una jornada más tarde, el equipo getafense volvió a actuar como local. Esta vez, fue el CF Reus Deportiu el rival que llegó al Coliseum Alfonso Pérez. Los catalanes consiguieron arrancar un punto en su visita al estadio madrileño, tras igualar a uno. Edgar Hernández adelantó a los visitantes, empatando para los locales Jorge Molina.

Así las cosas, no fue hasta la quinta jornada cuando el Getafe CF pudo saborear su primer triunfo como local de la temporada. Una victoria que llegó ante el Real Oviedo, por 2-1. Anton y Molina anotaron por los azulones, siendo el gol asturiano obra de Torró. Dos jornadas más tarde, los madrileños sufrieron su primera derrota ante su público: 0-2 ante el Girona FC. El equipo catalán venció en el Coliseum Alfonso Pérez gracias a los goles de Longo y Alcaraz.

En la novena jornada, el Getafe CF logró vencer al UCAM Murcia CF. Los azulones doblegaron al equipo murciano por 2-0, con goles de Albizua (en propia puerta) y de Faurlín. El siguiente duelo de los getafenses en su estadio fue en la undécima fecha del campeonato, ante la SD Huesca. Un partido que acabó con reparto de puntos, tras el 1-1 final. González adelantó a los oscenses, empatando para el equipo madrileño Faurlín.

Un solitario gol de Cala, en el minuto 62, bastó para que el Getafe CF se llevara el derbi madrileño ante la AD Alcorcón de la decimotercera jornada de competición. Asimismo, la siguiente victoria como local de los getafenses también fue por la mínima. En la jornada 15, los azulones vencieron por 1-0 al Real Zaragoza, gracias a un gol de Jorge Molina: batió a Ratón en el minuto 87.

La siguiente víctima azulona en el Coliseum Alfonso Pérez fue el Sevilla Atlético. Un adversario al que el Getafe CF doblegó por 2-0, con un doblete de Álvaro Jiménez. Así, este futbolista batió al meta sevillista en los minutos 14 y 68. Hasta el momento, la última victoria azulona como local llegó en la jornada 19, ante el Real Valladolid: 3-1. Los goleadores locales fueron Anton, Pacheco y Jorge Molina, mientras que por la escuadra blanquivioleta recortó distancias Juan Villar.

Los dos últimos duelos como locales de los madrileños se saldaron con reparto de puntos. Así, en la jornada 21 el Getafe CF empató a uno ante el RCD Mallorca: el gol local fue de Jorge Molina, siendo el tanto visitante de Alberto García (en propia puerta). Posteriormente, en la jornada 22, los getafenses empataron a uno ante el CD Mirandés: Pacheco adelantó a los azulones, empatando por los rojillos Álex Ortiz.




Últimos artículos de
Los otros 
 Consultar artículos anteriores de "Los otros" 
 
www.cadistasfinos.com - Revista digital de la Asociación Cadista de Jerez y Comarca "Cadistas Finos" -
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España. CC Cadistas Finos 2017
 
Herramienta de publicación HTMGEN 2.0® © Versus Soft, S.L. 2017.