El Marbella pierde a Añón por lesión para Carranza

 marb_cad_01.jpg
 Añón, el capitán marbellí en la ida. No estará este domingo en Carranza al no recuperarse de su lesión.

A las bajas de Garrido y Nacho Matador por sanción, el Marbella deberá unir la ausencia este domingo de Javier Añón. Según ha anunciado el propio club, el interior no se ha recuperado de la lesión que le privó de jugar la pasada jornada ante el Villanovense. De este modo, el conjunto marbellí sufrirá la baja de otro jugador importante para visitar al Cádiz en la vigésimo tercera jornada.

El futbolista se lesionó en el entrenamiento previo a la convocatoria para el enfrentamiento de la semana pasada ante el Villanovense. Una fisura en un dedo del pie propició que el jugador no participara en el duelo contra el conjunto serón. Si bien Añón ha evolucionado de manera satisfactoria, iniciando los entrenamientos por su cuenta, todavía no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Los servicios médicos del Marbella han informado que el interior será baja para visitar al Cádiz.

Una baja sensible, pues Añón ha sido un jugador fundamental en los esquemas de los dos entrenadores que han pasado por el banquillo marbellí esta campaña: Jaime Molina y Pablo Alfaro. En total ha disputado 19 encuentros, todos ellos como titular. Solo se ha perdido tres partidos en el Grupo IV: la visita al UCAM Murcia de la décima jornada, el partido de la decimonovena jornada ante el Lucena por acumulación de tarjetas y la visita al Villanovense por lesión.

Además de todo ello, Añón pasa por ser el tercer máximo realizador de su equipo, con tres goles. Suma uno menos que el jerezano Sergio Narváez y dos menos que el máximo realizador marbellí, Diego Segura. Sin él en Carranza, el Marbella pierde un importante efectivo: solo siete jugadores de la plantilla han conseguido marcar esta campaña.

Precisamente, el primer gol de la temporada lo consiguió ante el Cádiz, en el duelo de la cuarta jornada. Añón superó a Aulestia en el minuto 31, al cabecear al fondo de la red tras un lanzamiento de falta. Un gol que acabó valiéndole un punto a su equipo, gracias al empate in extremis de Airam Cabrera.

Su segundo gol esta campaña llegó en la decimotercera jornada, en la visita del Cacereño al Municipal de Marbella. Marcó el primero de los dos goles de su equipo, en un partido que finalizó con empate a dos. Antes de que se produjera su reciente lesión, Añón vio puerta ante el Córdoba B, en la vigésimo primera jornada. Así, consiguió marcar el gol que supuso la victoria ante el filial califal: 1-2.

También te podría gustar...