Runrún por el ruso de la cantera del FC Barcelona

run_run.jpgbarca_abraham.jpgNuevo nombre a la lista. En este caso el runrún nos llega desde la propia Cataluña y vincula a Abraham González, del filial del FC Barcelona, con el Cádiz, aunque también se filtra el interés de Málaga, Deportivo de la Coruña y Real Betis.

 

“El ruso”, como le llaman sus compañeros por su aspecto físico, es un volante, “todocampista”, del filial que en julio hará 24 años. Llegó a la cantera culé al inicio de la 07-08 y fue uno de los hombres claves en la medular del equipo entonces entrenado por Pep Guardiola, en especial en la segunda vuelta y en el playoff que acabó con el ascenso a 2ºB.

 

Este verano incluso estuvo haciendo la pretemporada en Escocia con los hombres de Guardiola, pero la liga la ha disputado con el Barça B entrenado esta temporada por Luis Enrique.

 

En la última jornada del campeonato de liga tuvo la suerte de ser uno de los elegidos por Guardiola para enfrentarse al Deportivo de La Coruña. Lo hizo el minuto 76′, reemplazando a Xavi Hernández.

 

En la 2004-05 ya tuvo la oportunidad de jugar en Segunda División. Lo hizo en 16 partidos y en el Terrassa. En el cuadro egarense tuvo de entrenadores a Juanma Lillo y a Miguel Álvarez. Allí también coincidió con Cristian, actual futbolista del Cádiz CF, con el que sólo el tiempo dirá si el rumor los empareja de nuevo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *