Pasado común: Del blanquinegro al blaugrana

pasaeltiempo.jpg

  • Pasado común: De charro y de amarillo

Faltan pocas horas de que la UD Salamanca pise Carranza y ya es hora por tanto de desvelar este primer pasatiempo que hemos iniciado esta temporada: Pasado común.Especialmente relevante han resultado los nombres de futbolistas que nos ha aportado hercules_amarillo que a lo largo de la historia han vestido las camisetas de dos históricos, como son Cádiz y UDS. Pasado común con la UD Salamanca:Javier Acuña: Jugó cedido en la UDS en la 2007-2008Carmelo Navarro: Lo hizo antes de venir al Cádiz y de adoptar el nombre de Beckembauer de la Bahía César Caneda: Cedido por el Athlétic de Bilbao lo hizo en la 1999-200.Israel González: El delantero que jugó en el Cádiz en 2ºB a principio de los 2000. Mario Rosas: De charro lo hizo en la 2001-2002. Luego jugó temporada y media en el Cádiz (2003-2004).Mariano Toedtli: 2000-2001 lo hizo en la UDS, club que lo trajo a España y desde donde fue traspasado al Sevilla FC.Esos los más recientes sin olvidar a Urruchurtu (central vasco de los setenta), al portero del descenso a 2ºB, Yosu, además del canario Miguel Angel Santana, que jugó en el Cádiz en la primera temporada entre los grandes (la 77-78).En cuanto a los entrenadores, Mariano García Remón, también ha militado en ambos conjuntos.Próximo rival: UD LEVANTE


 cadiz_parri.jpg
 ¿Quíénes, además de Libero Parrihan vestido las camisetas de la UD Levante y del Cádiz?Respuestas a webmaster@cadistasfinos.com
  • Pasado común: De blaugrana y de amarillo.

Continuamos con el siguiente, la UD Levante.

Para empezar, damos a uno de ellos, que además es fácil de recordar pues estuvo la pasada temporada defendiendo colores blaugranas.

Se trata de Libero Parri Romero, actualmente jugador del Nástic de Tarragona, que vistió de blaugrana en la 2008-2009 cedido por el Cádiz. 

La mecánica es la misma. Se nos deben remitir a la dirección electrónica de webmaster@cadistasfinos.com todos aquellos fútbolistas o entrenadores que, a lo largo de la historia, tengan en común tanto la UD LEVANTE como el Cádiz CF. Es decir, misters o jugadores que en el pasado tengan en su currículum servicios prestados tanto de blaugranas como de cadistas.

En la semana previa a la visita a Valencia pondremos respuestas recibidas. , El correo deberá indicar un nick y un DNI con el nombre completo. Se publicará sólo el nick y a final de temporada se dará un obsequio a aquel que más aciertos haya tenido durante la liga.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *