La Gira del Real Madrid topará con un ex cadista

logo_small_new.gif

madrid_gira_2005.jpg
Hace un año en Chicago. Muchas cosas han cambiado en la foto. Figo, Zidane, Jurado y Butragueño ya no están en el Madrid

El Madrid se va de Gira por EE.UU Luego vendrá Carranza

El Real Madrid continúa su preparación para la liga. Una puesta a punto que tendrá su buena piedra de toque en el Trofeo Carranza. Aunque para eso aún quedan dos semanas.

Ahora toca EE.UU. Los 24 elegidos por Fabio Capello para la gira (en realidad son dos partidos ) son: los porteros Casillas, Diego López y Adán; los defensas Míchel Salgado, Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Iván Helguera, Woodgate, Pavón, Raúl Bravo y Roberto Carlos; los centrocampistas Emerson, Pablo García, Javi García, Rubén De la Red, Beckham, Juanfran, Balboa y Baptista; y los delanteros Raúl, Robinho, Cassano y Van Nistelrooy. Salvo lesiones y movimientos (esperados por otra parte) de entrada y salida de jugadores (¿Kaká?, ¿Diarra? ¿Baptista? ¿Ronaldo?..) deben ser los mismos que defiendan el pabellón blanco en el Trofeo gaditano.

Ninguna sorpresa ya que Gravesen, Diogo, Portillo, Rubén y Borja se han quedado en Madrid. Tendrán que buscar una salida.

antillanos.jpgEl Real Madrid jugará el 9 de agosto frente al DC United en Seattle y el 12 contra el Real Salt Lake en Salt Lake City. En este segundo parte, una llamada a los cadistas que tengan ocasión de presenciar el partido. En el Salt Lake City juega Atiba Harrís, el primer fichaje amarillo tras el ascenso a Segunda hace ahora tres años. Recomendado por Brian Robson y Michael Robinson, Atiba Harris, estuvo la temporada 2003-04 con ficha del primer equipo. De hecho no llego a debutar en partido oficial. En la foto de la derecha puede recordarse (es el más alto). Ya se le había perdido la pista hasta que lo encontramos recientemente (ver aquí).

El día 12 pueden muchos aficionados cadistas verlo en acción. Para la gran mayoría será la primera vez.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *