Jordi Alba del Valencia. Su futuro se decide en el Carranza


run_run.jpg 1249289099_0.jpg
 Jordi Alba: Su futuro en el LV CarranzaFoto: Marca.com

Jordi Alba pertenece al Valencia CF. Juega de volante zurdo, con carácter marcadamente ofensivo, y, a pesar de que sn nombre no se ha asociado al Cádiz durante todo el verano, puede ser el verdadero tapado de las últimas horas para reforzar una posición donde Alba encajaría sin retoques.

A favor tiene el club cadista el ejemplo de lo que ocurrió con Pablo Hernández. El castellonense llegó a Cádiz como desconocido y su paso por Carranza lo catapultó, primero al Getafe en Primera y luego al Valencia y a la internacionalidad con Del Bosque.

 

El pequeño extremo tiene a José Tarrega como agente, y, aunque este podría tener un compromiso de cesión sin opción de compra con el Real Zaragoza, el club maño podría cansarse de esperar por un futbolista que, es algo se valora también, no se sabe como rendiría en su primer año en Primera.

 

A Emery le gusta, pero en su posición tienen al asturiano Mata y a Vicente. No obstante ya ha declarado que Alba vendrá al Trofeo Carranza ya que quiere verlo en acción ante el Sevilla y ante el Cádiz o Deportivo de la Coruña.

 

La temporada pasada fue una de las sorpresas de la categoría en 2ºA. Jugó cedido en el Nástic y rindió a un gran nivel.

 

Además del Real Zaragoza, lo quiere el Xerez Deportivo, el CD Tenerife y prácticamente toda la Segunda División.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *