El 13 amarillo en 13 imágenes de los amarillos [enero 2013]

A falta de una semana y un par de días, iniciamos en cadistasfinos.com nuestro particular foto-repaso del año que se nos va, el 2013. Un año que en no pocos foros ya se le llama “annus horribilis” en referencia a la famosa frase que en 1992 utilizase la reina Isabel II de Inglaterra.

Lo haremos por partes, una fotografía por mes desde hoy hasta final de año. Empezaremos por supuesto por el enero de 2013, y tomando como referencia una imagen significativa de ese mes.

Echando vista atrás, el Cádiz comenzaba 2013 viajando al estadio del Mediterráneo para enfrentarse al Almería B. Lo hacía en puestos de descenso y con sólo cinco partidos ganados. Ya entrenaba Raúl Agné. El año se ha despedido con el equipo en cuarta posición, con el doble de victorias, pero con el sabor agridulce porque hay sensaciones de que hay potencial deportivo para haber estado más arriba.

Pero no adelantemos, para abrir boca empezamos con…. enero de 2013.

Tomamos como referencia el Medina Lauxa de Loja. Era la jornada 20º, y un día capicúa, el 13-01-2013. Mañana muy fría como era de esperar, y el Cádiz CF ganaba por 1-3 con cierta comodidad con un hat-trick de Juan Villar, el auténtico protagonista del partido. En los lojeños era titular Antonio “Gato”, desde este verano en la plantilla amarilla.  Un triunfo que sin embargo no servía para sacar al Cádiz de puestos de descenso y lo dejaba a un punto de la promoción, que marcaba el Villanovense. Quedaban por delante 18 partidos de liga y el objetivo de todo el cadismo era salvar el pellejo y evitar bajar a Tercera. No iba a ser fácil por muchos pensaban que con la camiseta y el escudo todavía se ganan partidos.

loj_cad_01.jpeg

 El Municipal Medina Lauxa de Loja. El 13 de enero de 2013 por allí pasó el Cádiz CF

Foto: archivo cadistasfinos.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *