Dimes y diretes para el banquillo del Cádiz B

 cadiz_jesuscasas_1.jpg
 

Cubrir la vacante de Antonio Calderón en el banquillo del Cádiz B no está resultando nada pacífico. Y es que cuando todo parecía indicar que el club iba a tomar como ejemplo el modelo aplicado en el Sevilla, tras el ascenso de Manolo Jiménez en lugar de Juande Ramos, el club ha sorprendido con una variante en principio inesperada.

Hoy ha sido Punto Radio quien ha “destapado” un poco unos acontecimientos que hasta ahora se desconocían. El Cádiz, a través de Barla y Quique González habían pensado en Jesús Casas. Ello supondría seguir quizás lo lógico, tras la subida de Calderón al primer equipo, que era ascender a Casas del tercer equipo del Cádiz (El Balón Aficionado) al segundo (el Cádiz B). Todo estaba atado, y se comenta que uno de las cuestiones que pedía el joven técnico era contar con uno de sus hombres de confianza en el Balón. De esta forma a Casas le pasaría como a Fermin Galeote, que pasó del Sevilla C al Sevilla Atlético tras la marcha de Jiménez.

Eso fue ayer, pero hoy todo ha dado un giro inesperado. Al final Casas se queda en el Balón, mientras que para el Cádiz B se ha pensado en alguien que no forma parte del organigrama actual, aunque si que han tenido vinculación en el pasado. De esta forma se le ha ofrecido tanto a Raúl Procopio, el mejor situado, aunque debería dejar al Estepona de la tercera malagueña, y a Antonio Gómez Cama, actualmente sin equipo después de su paso por el Atlético Sanluqueño.

Nacho Limón, de la redacción de Deportes de la emisora gaditana ofrece en su blog el corte con la información al respecto que se ha podido escuchar esta tarde.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *