Del 1 al 28, del 8 al 12 (II)

De Armando a Chico. De agosto a diciembre. Cinco meses y veinticinco jugadores. Dieciocho jornadas de liga que han dejado muchas sensaciones, muchos sinsabores. Los puntos que se fueron ya no volverán, ni los fallos se borrarán. Tampoco es eso. El azar, aspecto fundamental, en cualquier juego, no es medible, y al final lo único que queda son los resultados, los puntos, los rendimientos individuales y colectivos.  Si el Cádiz como bloque marcha en la zona media es porque las notas de los jugadores deben rondar justito el aprobado.Es por ello que en estos días el equipo de cadistafinos.com va intentar resumir la temporada del Cádiz hasta este final de año que nos deja. Del 1 al 28.

 cadiz_abraham_cope.jpg 5.- Abraham PazProbablemente, el mejor de lo que llevamos de temporada. Es el pichichi del equipo con cinco tantos. Con Oliverio mostró el peor Abraham Paz de los últimos años, pero con Jose González ha vuelto a recuperar el nivel del año del ascenso.
 cadiz_cesar_2.jpg 6.- César Caneda El comodín de la defensa cadista. Ha jugado de lateral derecho y de central con Paz o De Quintana de compañeros. Es un defensa seguro y rápido aunque tiene algunas carencias con jugadores que van bien por arriba. Su marcaje sobre Iván Alonso le condenó a la suplencia durante varios partidos.
 cadiz_acuna.jpg 7.- Javi Acuña Una de las grandes decepciones para el cadismo. Se esperaba mucho del joven paraguayo tras su actuación ante el Vecindario, pero Acuña no ha terminado de explotar. Muy bien en el juego aéreo, con la pelota en el suelo muestra carencias preocupantes. Aún no ha marcado, aunque es muy joven.
 cadiz_enrique_sevilla.jpg 8.- Enrique Desconocido. Ha sido uno de los más afectados por el cambio de sistema del inicio de temporada porque se ha visto inmerso en una espiral negativa. Se le ve inseguro, dubitativo, casi deprimido. No obstante, él sigue intentándolo. Cuando empiecen a salirle las cosas el Cádiz lo agradecerá.

Anteriores entregas:De Armando a De Quintana

Autor:JG del Valle

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *